5% de descuento pagando en efectivo o transferencia!

¿Tienen local de venta al público?

Si, nuestro local está en San Luis. Puedes ver la dirección aquí: https://www.jqbikes.ar/contacto/

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
             

¿Es seguro comprar pagando a través del sitio? 

Si, definitivamente. El sitio cumple con los estándares más altos de seguridad:

El sitio tiene certificados de seguridad expedidos por empresas verificadoras que garantizan la encriptación y autenticidad del sitio. Esto lo puedes comprobar haciendo clic en el candadito a la izquierda de la dirección de la página.

El sitio está alojado en los servidores de Amazon.

El proceso de pago se realiza a través de Mercado Pago, líder mundial en comercio electrónico.

JQBikes no accede a la información de tus tarjetas, dicha información la ingresas (o tienes ya ingresada de antemano) solo en Mercadopago.  

¿Qué información personal guardan? 

Si realizas una compra o te registras como usuario del sitio, guardaremos tu información de contacto y domicilio para facilitar tus futuras compras. Si prefieres que no lo hagamos sólo escríbenos un mail solicitándolo y te daremos de baja.

¿Puedo pagar en efectivo? 

Si, puedes pagar en efectivo si eliges retirar en nuestro local de venta, en San Luis.

¿Puedo pagar por transferencia bancaria o depósito?

Si, puedes pagar con depósito bancario o transferencia a nuestro CBU, incluso si eliges envío a domicilio

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con OCA, Andreani y Correo Argentino. Al despachar te enviaremos el código de seguimiento en los didtintos transportes.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Emiten Factura?

Si, emitimos factura "C".

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Puedo hacer una devolución si me arrepiento?

Puedes solicitar una devolución hasta 15 días luego de realizada la compra. Una vez recibido el producto con su envoltorio original te acreditaremos el valor pagado por el producto. No devolvemos el costo del envío ni nos hacemos cargo del costo de transporte de la devolución.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. Una vez recibido el producto con su envoltorio original te acreditaremos el valor pagado por el producto. No devolvemos el costo del envío ni nos hacemos cargo del costo de transporte de la devolución. Te acreditaremos el dinero pagado para la nueva compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y coordinaremos el cambio del producto.